ABERRANTE: Una familia se ve obligada a dormir en un coche con sus 6 perros después de que obligaran a los animales a salir de la casa | Schnauzi.com
logo-trans1

ABERRANTE: Una familia se ve obligada a dormir en un coche con sus 6 perros después de que obligaran a los animales a salir de la casa

 
 

familia-vive-con-seis-perros-en-coche

Una desesperada familia se ha visto obligada a hacer turnos para dormir en su coche con sus seis perros después de que los animales fueran desalojados de su antigua casa.

Paula Miller, su hijo y su hermano se han trasladado con sus seis perros al Ford Focus que está estacionado en frente a su casa en Meynell Road, Harold Hill (Reino Unido), después de que el Concilio de Havering les prohibiera tener animales en la casa.

Numerosos vecinos se habían quejado de los constantes ladridos del Jack Russell Bruce, el pastor alemán Rain, el terrier Rex y los tres chihuahuas Chuckie, Ding Dong y Bam Bam, haciendo que el consejo se viera forzado a pedirle a la familia que sacara a los perros de la casa.

familia-duerme-con-6-perros-en-coche

familia-duerme-con-perros-en-coche

perros-desalojados-casa-viven-en-coche

En lugar de abandonar a los perros, Paula, de 68 años de edad, y su hijo Gary y su hermano Edwards, decidieron crear un campamento al lado del coche.

Los perros se han visto obligados a estar dentro del coche sin embargo la sociedad protectora de animales ha asegurado que todos los animales se encuentran en buen estado de salud y un veterinario los controla con regularidad.

Según explicó la madre de familia los perros están bien y sólo quieren “paz y tranquilidad”, explicaron a romfordrecorder.

Edwards dijo que han pedido al consejo que les permitiera tener en casa a los perros de edad avanzada hasta que murieran.

Las autoridades permiten que la familia tenga dos perros en el apartamento de dos habitaciones, como se indica en el contrato de alquiler, si la familia realoja a los otros perros.

“No tenemos intención de hacerlo y seguiremos durmiendo en el coche con nuestros cuatro perros más pequeños”, insistió desafiante Edwards.

15 respuestas

  1. Javierstw34 2 años ago
  2. Javierstw34 2 años ago
  3. Marta Sánchez 2 años ago
    • Javierstw34 2 años ago
  4. viky.. 2 años ago
  5. Hombre tranquilo 2 años ago
    • DaanAlissa 2 años ago
    • hombre tranquilo 2 años ago
      • DaanAlissa 2 años ago
        • Hombre tranquilo 2 años ago
          • DaanAlissa 2 años ago
  6. DaanAlissa 2 años ago
  7. Lorenzo Lamas 2 años ago
    • DaanAlissa 2 años ago
  8. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: