Una familia no se separa de sus 14 perros durante las inundaciones de Texas y retransmite su situación | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia no se separa de sus 14 perros durante las inundaciones de Texas y retransmite su situación

Esta pareja de Texas amante de los animales vive con sus 14 perros rescatados y en ocasiones tienes algunos más de acogida.

Cada perro tiene una historia pero la pasada semana todos vivieron una en común, las devastadores inundaciones de Texas tras el paso del huracán Harvey.

familia sobrevive junto 14 perros huracan harvey

Los alrededores de la casa, ubicada en una zona del condado de Galveston (Texas), se llenaron completamente de agua pero la familia lo tenía muy claro: no se iba a separar de sus queridos perros.

Durante el desastre Lisa First and y su marido Jesse Cadena comenzaron a retransmitir como iban aguantando al desastre. Los únicos lugares secos eran las camas y las mesas. “Todos dormimos juntos en la cama y en los sofás“.

casa inundada huracan harvey texas

familia no se separa 14 perros huracan harvey

14 perros aguantan huracan harvey

Estamos a salvo!. Se ha inundado todo pero nosotros nos tenemos los unos a los otros. Los amo a todos. Xo Pinto“, anunciaba Jesse desde su cuenta de Facebook.

Durante tres días todos permanecieron atrapados y lo único que hacían era tratar de mantener a salvo a sus 14 perros. Por suerte se habían preparado bien y tenían bastantes provisiones por lo que la comida no era problema.

14 perros adoptados sobreviven inundaciones texas

14 perros sobrevive huracan harvey

14 perros y sus dueños aguantan huracan harvey

Afortunadamente todos están sanos y salvos y la forma de actuar de este matrimonio sin duda ha sido ejemplar y al mismo tiempo emocionante.

hombre sobrevive con sus 14 perros rescatados harvey

Añadir comentario

error: