[INSÓLITO]: Una familia lleva a su perro al cirujano para que lo opere y quede como el perro de la película "La Máscara" | Schnauzi.com
logo-trans1

[INSÓLITO]: Una familia lleva a su perro al cirujano para que lo opere y quede como el perro de la película “La Máscara”

No nos podemos imaginar la cara de los veterinarios cuando la familiar de este perro les pidió que le bajaran las orejas al Jack Russell porque querían que se pareciera más al perro de la película “La Máscara”.

Marina Esmat, de 37 años de edad y natural de Rusia, compró un cachorro para su hijo y al cabo de unos días se dio cuenta de que las orejas le estaban creciendo hacia arriba.

operan perro para que se parezca al de la pelicula la mascara

Por increíble que parezca, la familia uso pesas y pegamento para tratar de que las orejas se mantuvieran bajas, pero como es no lo solucionaba decidieron ir al cirujano.

Notamos que después de un mes, algo iba mal con sus orejas. Decidimos que lo solucionaríamos y nos pusimos a buscar cirujano. Lo primeo que intentamos fue pegar un parche y monedas a sus orejas, pero eso no funcionó. El perro, por supuesto, se sentía mal“. “Durante una reunión familiar decidimos que arreglaríamos sus orejas con ayuda de su cirujano. Los doctores trataron de convencernos de no hacerlo, pero decidimos que así sería más estético“. “Nos gustaría que se reprodujera, pero con las orejas levantadas no pudimos encontrarle una pareja para criar. Nos gustaría ir a las exposiciones caninas. Ahora todo irá genial“, explicó Marina.

Los veterinarios dijeron que estaban en contra de la operación y trataron de convencer a la familia para que no lo hicieran pero la familia no cambió de opinión. El cirujano Andrey Mezin dijo que estaba en contra de la operación y la calificó de innecesaria.

Tras la publicación de la noticia en las redes sociales han sido muchos los que mostraron su descontento e indignación con la familia del perro, uno incluso llegó a escribir: “Los torturadores, para su propio beneficio, están intimidando al perro“. Mientras otro escribió: “Esto es muy cruel“.

perro pelicula la mascara

perro la mascara pelicula

operan perro para que se parezca pelicula la mascara

mujer opera perro para que se parezca al de la mascara

(Vía)

Una respuesta

  1. Lucianamartinez 8 meses ago

Añadir comentario

error: