Una familia está intentando recuperar a su perro después de que un vecino lo vendiera por Internet | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia está intentando recuperar a su perro después de que un vecino lo vendiera por Internet

 
 

Jason y Tiffany Huston están tratando de recuperar a su perro Shih Tzu “Prance”, después de que un vecino lo vendiera por Internet. La policía de Goshen (Indiana) han explicado que poco pueden hacer para ayudar a los Huston ya que la transacción se hizo de forma legal y no se incumplió ninguna ley.

Hace tres años Prance se convertía en un miembro más de la familia Huston. Cuando la pareja se casó decidió tener un perro. La familia se mudó de casa y el pasado mes, y mientras hacían el traslado dejaron al perro en casa de un familiar. Desgraciadamente el perro se escapó.

vecino-vende-por-internet-perro-de-familia

“La niñera perdió al perro de vista de un momento a otro y no volvió”. Tan pronto como el perro desapareció la familia empezó a colgar carteles por todo el barrio y visitaron todos los refugios locales para intentar localizar a su querido perro.

Los Huston decidieron buscar al perro por Internet y fue entonces cuando al entrar en una página vieron un anuncio de “Se vende” de un perro que era igual que Prance.

Sorprendentemente, el anuncio lo había publicado un vecino de la zona. “El anuncio tenía una foto y nada más verla me di cuenta de que era nuestro perro”. “Tenía nuestro collar, le habían cortado el pelo pero tenía marcas idénticas al nuestro”, comentó Jason.

Después de contactar con el vendedor, este explicó que pensó que se trataba de un perro callejero y lo intentó ayudar poniéndolo a la venta por Internet. Los Huston vieron que su perro había sido vendido a un hombre de Fort Wayne por menos de 50 euros.

El comprador se quedó extrañado de que por menos de 50 euros le vendieran un perro tan bonito y sano pero como el perro de su nieta había fallecido hacía días el hombre decidió seguir adelante y comprar al perro.

Los Houston han intentado dar al comprador los 50 euros que se gastó en el perro y otros 100 euros adicionales de recompensa, pero el comprador se ha negado a aceptar el dinero y devolver el perro.

hombre-vende-perro-de-sus-vecinos-por-internet

Las autoridades dicen que debido a que el perro fue comprado de forma legal, el caso es competencia de los tribunales civiles. Ahora los Houston se tendrán que enfrentar a un litigio judicial para volver a recuperar a su querido perro.

3 respuestas

  1. andrea diaz 3 años ago
  2. Sara 3 años ago
  3. Martha 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: