Una familia que escapaba con sus tres perros de las inundaciones de Houston indignada con un famoso hotel que no permitió a los animales dormir con ellos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia que escapaba con sus tres perros de las inundaciones de Houston indignada con un famoso hotel que no permitió a los animales dormir con ellos

Esta familia es una de las afortunadas que pudo escapar sana y salvas de las inundaciones que han azotado Houston (Texas) esta semana tras el paso del huracán Harvey.

La familia está indignada con la cadena hotelera Holiday Inn después de que se negara a permitir que sus tres perros durmieran en su habitación del hotel mientras huían de su casa ubicada en New Territory durante las inundaciones.

hotel holiday inn no deja dormir tres perros familia escapaba huracan harvey

Gillian y Phillip Parker junto a su hija adolescente y su abuela de 81 años de edad, se vieron obligados a abandonar su casa después de recibir la orden de una evacuación obligatoria.

Condujeron durante horas mientras buscaban un refugio del huracán Harvey y llegaron al hotel Holiday Inn Express, en Katy (Texas), donde vieron un buen lugar para alojarse y descansar de forma segura.

Sin embargo cuando la familia dijo que iban con tres perros, el personal se negó a alojar a los perros en la habitación.

Es ridículo e indignante. Este es la peor inundación en 800 años. Tres salidas de la autopista cortadas, la guardia nacional está sacando a la gente de sus casas. ¿Y nuestros perros no pueden entrar para estar a salvo?“, comentaba Gillian.

Finalmente Gillian y Phillip se turnaron para pasar la noche en el coche con los perros y caminar bajo la lluvia. Cuando les preguntaron simplemente por que no colaron a los perros en su habitación, la familia explicó que simplemente obedecieron las normas y no querían darles la oportunidad de sacarlos a patas del hotel.

familia escapa huracan harvey con sus tres perros hotel holiday inn

tres perros no pueden entrar en hotel holiday inn

tres perros no pueden entrar holiday inn huracan harvey

hotel holiday inn perros huracan harvey

holiday inn no deja entrar perros huracan harvey

Jim Hernandez, gerente de Holiday Inn, explicó que su hotel no es para mascotas. La familia permaneció allí dos días hasta que el TownePlaceSuites by Marriott les ofreció un lugar para alojarse junto a sus perros.

Irónicamente, o quizás tristemente, el Holiday Inn finalmente aceptó que la familia se quedara con sus perros en la habitación a cambio de una revisión y depósito de una fianza.

4 respuestas

  1. TERESA 2 meses ago
  2. Manuel 2 meses ago
  3. Liliana 1 mes ago
  4. montse 1 mes ago

Añadir comentario

error: