logo-trans1
 

Una familia escapa de un incendio en la casa después de que su perro diera la alarma

Un perro de raza Jack Russell ha salvado la vida de sus familiares después de dar la alarma cuando se incendió el jacuzzi. Jonathan Denby dice que los ladridos de su perro de cinco años lo alertó del incendio que finalmente arrasó su casa de Grange-over-Sands (Cumbria).

perro salva mujer

El señor Denby, propietario de un hotel, dijo que estaba muy orgulloso de Pepper, quien dio la alarma y alerto a su mujer Margaret del terrorífico incendio que se estaba produciendo en el baño. Ella sufrió una inhalación de humo mientras estaba llamando al 999. El señor Denby estaba fuera cuando ocurrió todo, según comentaba no olía a humo mientras estaba sentado viendo la televisión en su habitación la noche del viernes esperando a que subieran sus hijas Sara y Georgina.

“Escuché una explosión pero pensé que habría sido algun bote de desodorante o fuegos artificiales. Pepper obviamente también lo escuchó y no dejaba de ladrar. Pensé que sólo quería salir a la calle, pero estaba muy agitado y no paraba. Ella sabía que algo iba mal“, explicaba Denby.

Finalmente cuando el señor Denby abrió la puerta del cuarto de baño se encontró con el fuego. “Abrí la puerta y el humo y los gases me golpearon. Me quemé la cara”. “Fue terrible pero mi prioridad era salvar a las niñas. Pepper ya había bajado”.

perro jack russell salva familia

Una familia escapa de un incendio en la casa despues de que su perro diera la alarma

Se suele escuchar que los animales salvan la vida de las personas y esto realmente era un caso de esos. Es un héroe“, comentaba Denby.

Por suerte todos están a salvo y gracias a su perro han vuelto a nacer ya que los detectores de humo no saltaron cuando se produjo el incendio.

Visto en: Thewestmorlandgazette // Fotos: Cascade News

Una respuesta

  1. celene 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: