Una familia destrozada lucha por salvar a su cachorro encarcelado injustamente | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia destrozada lucha por salvar a su cachorro encarcelado injustamente

La familia de un joven cachorro, que ha estado encarcelado durante meses, ha anunciado que se están enfrentando a uno de los problemas más difíciles de su vida.

“Luna”, su cachorro rescatado, fue capturado por funcionarios del “Control Animal” el pasado mes de junio y desde entonces lo tienen retenido.

luna cachorro encarcelado injustamente murcielago

¿La razón?. Un murciélago, el cual puede o no haber tenido rabia pero que estaba en la misma casa en donde estaba Luna, que sólo tenía ocho semanas de edad en ese momento y se encontraba en una caja. Lo más incomprensible es que el cachorro se encontraba en otra habitación, con la puerta cerrada en el momento que descubrieron al murciélago.

A pesar de que Luna estaba en otra zona de la casa, los funcionarios locales han decidido que debe ser puesta en cuarentena en un centro veterinario hasta diciembre, por si acaso resultó expuesta.

Hace unos días, tras el anuncio de la fecha del juicio, la familia actualizó la recaudación de fondos de gente que donó para ayudar a cubrir los honorarios legales.

Luna no viene a casa hoy, Pero, a partir de mañana, podremos volver a tocarla físicamente durante nuestras visitas a la clínica. No puedo decir más hasta el momento, pero Tim y yo tendremos que tomar algunas decisiones difíciles y costosas. Por favor manténganos en sus pensamientos y oraciones“.

Los propietarios están luchando contra las leyes, ya que según la ley, los animales que son sospechosos de tener rabia son retenidos durante sólo 10 días.

Esperamos y deseamos que la familia de Luna gane esta batalle injusta por la que están pasando.

4 respuestas

  1. pizpireta 1 mes ago
  2. Miriam 1 mes ago
  3. Akane 1 mes ago
  4. carmela licciardello 3 semanas ago

Añadir comentario

error: