Una familia descubre que su perro supuéstamente sacrificado debido a una grave enfermedad está vivo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia descubre que su perro supuéstamente sacrificado debido a una grave enfermedad está vivo

La familia de este bóxer llamado “Zoey” entregó a su querido perro para ser sacrificado cuando le detectaron un gravísimo tumor que necesitaba una cirugía muy cara y desgraciadamente ellos no disponían del dinero.

Tawny Coates se veía obligada a entregar al perro ya que su marido había sido enviado a una cárcel por robar un banco, además recientemente habían perdido su casa.

familia entrego perro sacrificar descubre esta vivo

Sin embargo esta familia, natural de Utah (EE.UU.), no tenía ni idea de que después de dejar a su perro en la clínica comenzaría una impresionante historia.

El padre de Tawny llevó al perro a las instalaciones del “Bayview Animal Hospital” y se reunió con la veterinaria Smart. Tras pagar los 215 dólares y recibir incluso una emotiva tarjeta de condolencia Zoey tendría que haber sido sacrificado pero no fue así.

Meses después, mientras la familia estaba buscando en un refugio de bóxers otro perro que se encontrara bien de salud para ayudar a la familia afligida a superar la pérdida de Zoey, Tawny se detuvo mirando a uno en particular. No podía creer lo que estaba viendo.

Estaba viendo a Zoey en esa página de Facebook. Tawny no se lo podía creer por lo que decidió imprimir una foto del perro y ponerse en contacto con el refugio.

Sus sospechas se confirmaron y tras llamar a la veterinaria con la que habían dejado a Zoey para ser sacrificado, esta confirmó a Tawny que Zoey estaba vivo y en proceso de adopción.

perro sacrificado aparece vivo meses despues

La veterinaria explicó que en vez de sacrificar al perro, la veterinaria Smart fue capaz de eliminar el tumor con la cuota de los 215 dólares y luego colocó a Zoey en un refugio para ser adoptado con la esperanza de que consiguiera una familia.

Después de hablar con Tawny, la veterinaria admitió que había cometido un error. Estaba claro que Tawny nunca habría querido deshacerse de su amado perro si supiera que tenía una oportunidad de sobrevivir.

Cometí un error. Debería haber llamado a la familia“. “Si tuviera alguna sospecha de que podrían estar interesados ​​en tener al perro de vuelta, seguro habría llamado. Pero después de mi conversación con Larry, me pareció muy obvio que no querían al perro“, comentó la veterinaria.

Sin embargo el padre de Tawny, contó una historia muy diferente. Afirmó que nunca dijo que su familia no quería al perro. “Me rompe el corazón porque no entiendo por qué alguien haría esto a mi familia“, comentó.

Según su padre, la veterinaria Smart dijo que el perro sería sacrificado. De lo contrario, ¿por qué se le facturaron los 215 dólares por el procedimiento?.

boxer zoey

Ahora la veterinaria podría enfrentarse a consecuencias legales por haber actuado de esa forma. Sin duda una terrible historia.

7 respuestas

  1. pizpireta 2 meses ago
    • Irene Molina 1 mes ago
  2. Kris 1 mes ago
  3. Naide 1 mes ago
  4. Kiara 1 mes ago
    • Mark 1 mes ago
  5. MARISA 1 mes ago

Añadir comentario

error: