Una familia denuncia que este policía disparó a sus dos perros después de saltar la valla y entrar en el jardín | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia denuncia que este policía disparó a sus dos perros después de saltar la valla y entrar en el jardín

 
 

Cuando un policía saltó la valla de una casa y entró en el jardín uno de los perros acudió a saludar y el agente sin ningún tipo de miramiento comenzó a disparar.

El otro perro de la familia, también de raza Staffordshire terrier, acudió a ver que pasaba y el policía descargó el cargador de su pistola sobre él.

policia Minneapolis dispara dos perros familia

En el vídeo se puede ver muy bien como el primer perro se acerca de forma amigable moviendo la cola, a pesar de que se trata de un extraño que acaba de saltar la valla y ha invadido la casa, ubicada en una zona de Minneapolis (Minnesota).

Afortunadamente y milagrosamente los dos perros, de nombre, “Ciroc” y “Rocko”, sobrevivieron pero la familia ha querido compartir el vídeo para denunciar el caso y que todo el mundo se entere de la clase de individuos que trabajan en algunos cuerpos de policía que primero disparan y luego preguntan.

Jennifer LeMay, dueña de los perros, se ha gastado miles de euros en los tratamientos del veterinario.

Según explicó LeMay, los dos perros fueron prescritos por el médico como apoyo emocional para los dos hijos de LeMay, ya que sufren de ansiedad.

Desde la policía de Minneapolis han explicado que están al corriente del incidente y que lo están investigando.

Somos conscientes del reciente incidente en el que se vio envuelto un oficial de la MPD mientras respondía a una alarma de robo en un domicilio y mientras atendía la llamada descargó su arma de fuego, hiriendo a dos perros pertenecientes al propietario. Cada vez que un oficial descarga su arma durante el cumplimiento de su deber, hay una investigación. Estamos en proceso de revisar el vídeo publicado en línea, así como las cámaras del cuerpo del oficial“.

dos american staffordshire cuidan nina

policia dispara dos american staffordshire familia

policia dispara dos perros familia Minneapolis

policia casi mata dos perros familia

policia dispara dos perros casa familia

La familia está furiosa con la contestación de la policía. POR ELLO QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO VEA Y COMPARTA EL VÍDEO PARA QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA POR ACTUAR DE ESA FORMA INDISCRIMINADA.

4 respuestas

  1. M.MAGDALENA 5 meses ago
  2. CyC2009 5 meses ago
  3. Alex 5 meses ago
  4. Diego L. 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: