logo-trans1
 

Una familia de nueva jersey se reune con su perro robado

Cuando la perra de una familia de Nueva Jersey (EEUU) fue robada hace unas semanas quedaron completamente devastados. Gracias a los esfuerzos de la policía y al grupo “Justice Rescue”, Katie está de nuevo en casa.

Hace unas semanas un día por la tarde Katie fue robada de la casa de la familia Torres. La familia de Katie estaba desesperada buscando a su perra.

“Que te roben al perro rompe a la familia”. “Ella era todo para nosotros”, comentaba Frank Torres.

“Me desperté el viernes por la mañana y generalmente suelo tener entre 30 y 50 mensajes”. “Fui pasando uno a uno hasta ver una imagen que realmente rompió mi corazón. La emotividad de su mirada realmente me dejó sin aliento. Había sido robada y sabía que teníamos que hacer algo”, dijo Wolf, miembro de Justice Rescue.

familia-nueva-jersey-se-reune-con-perro-perdido

Wolf no dudó en actuar y envió un mensaje de texto a los demás miembros de Justice Rescue. Por primera vez se utilizó su página de Facebook para correr la voz sobre la perra Katie. A continuación varios miembros de Justice Rescue se dirigieron a la zona donde había sido robada Katie.

Vieron a los Torres para tratar de obtener pistas sobre el paradero de Katie.

“Hemos determinado que la persona que robó al perro vive en la zona y no están muy lejos”, comentó Wolf.

Justice Rescue se puso en contacto con la policia de Vineland y empezaron a hablar con la gente de la zona intentando buscar más información sobre Katie.

“Nos enteramos de que alguien sospechoso estaba metiendo un televisor en una casa. Vimos un camión que tenía en la parte trasera tazones para perros. El familiar de Katie miró dentro y encontró las mismas copas que habían sido robadas en la casa, junto con el perro y el televisor. Así que esperamos”.

Mientras esperaban se pusieron en contacto con la policía de Vineland y les contaron lo que habían encontrado. La policía llegó con una orden para registrar la casa. Aunque Katie no estaba dentro de la casa la policía fue capaz de seguir el rastro y reunió a Katie con la familia Torres.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: