Una familia adopta a un perro moribundo con el que se encontró y le da lo mejor hasta su último día de vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una familia adopta a un perro moribundo con el que se encontró y le da lo mejor hasta su último día de vida

 
 

Este perro Boston terrier se llama “Butch” y la vida le ha dado un segunda oportunidad. El perro fue abandonado por su familia en una zona de Pinson (Alabama) y estuvo durante unos dos años comiendo basura y haciendo todo lo posible para sobrevivir en las calles. Afortunadamente otra familia lo encontró y decidió adoptarlo.

Alicia Buzbee y su hija, Kansas Humphrey, se encontraron con el perro moribundo vagabundeando por la calle. Nada más ver la situación en la que se encontraba el perro decidieron llevarlo al veterinario.

familia-da-los-mejores-ultimos-dias-vida-perro

Cuando llegaron a la clínica veterinaria comprobaron el lamentable estado en el que estaba el perro. Tenía la capacidad pulmonar limitada, una tráquea que goteaba y el corazón hinchado. Parecía que la única solución era la eutanasia pero Alicia y Kansas se opusieron.

Madre e hija decidieron adoptar al animal y se propusieron darle lo mejor en sus últimos años de vida. Llevaron al perro a la estación de bomberos para ver a Santa Claus y luego le hicieron una fiesta especial con muchos regalos e invitados.

El menú de la fiesta fue hamburguesas con queso y pastel de calabaza. Esa noche el perro se acurrucó junto a Kansas para dormir. La familia tenía la intención de darle al perro toda la atención que necesitara.

familia-adopta-perro-a-punto-de-morir-y-da-los-mejores-ultimos-dias

familia-adopta-perro-moribundo

perro-boston-terrier-butch

boston-terrier-butch

Después del Día de Acción de Gracias, la salud del perro dio un giro a peor. Tuvo que ser tratado por un veterinario y lucharon por que saliera adelante.

Desgraciadamente y muy a pesar de la familia los veterinarios tuvieron que dormir al perro para siempre, al lado de la mejor familia que había conocido y con la que había estado hasta el final de sus días. Alicia miró a sus ojos por última vez y le dijo lo mucho que lo amaba.

Una respuesta

  1. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: