logo-trans1
 

Una familia adopta a una galga de 8 años que fue abandonada, está coja y tiene leishmaniosis

Todo un ejemplo el que han dado Fran y Patricia, un  matrimonio de Madrid, que acudió a las instalaciones de la protectora El Refugio para adoptar a Celine, una galgita de 8 años de edad, coja y con la enfermedad de leishmaniosis.

El matrimonio acudió en compañía de sus dos hijos y a pesar de que ya tenían una perrita adoptada decidieron darle una nueva vida a Celine.

Tres animales daban el perfil pero cuando se les ha acercado “Celine” y la han abrazado, no ha habido forma de separarlos.

Para el matrimonio no fue un problema que Celine tuviera ocho años de edad, que tuviera un problema de cojera en una de sus patas traseras o que tuviera la enfermedad de leishmaniosis (una enfermedad crónica que requiere tratamiento de por vida, con el que pueden gozar de una vida completamente normal).

familia-madrid-adopta-perro-galgo-el-refugio

familia-adopta-galgo-celine

familia-adopta-perro-galgo-con-leishmaniosis

familia-adopta-perra-galgo-coja-y-con-leishmaniosis

familia-adopta-perro-galgo-protectora-el-refugio

adopcion-galgo-celine-el-refugio

la-nueva-vida-de-un-perro-galgo-adoptado

“La adopción de Celine nos hace inmensamente felices, no sólo porque su nueva vida es hoy una realidad, si no porque creemos que la familia de Fran y Patricia son un ejemplo a seguir para muchas otras personas que están planteándose adoptar un perro o un gato; adoptar animales mayorcetes también es una opción maravillosa, son animales que se adaptan muy rápido a tus condiciones de vida, puesto que su carácter y su personalidad ya están asentadas. Y considerando que adoptar un animal es una buena acción, adoptar uno mayor es superbuenísima”, comentó Nacho Paunero , Presidente de El Refugio.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la familia llega a las instalaciones de la protectora y adopta a la perrita:

 

Una respuesta

  1. baunbier 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: