Facebook elimina la página de Toros para Niños | Schnauzi.com
logo-trans1

Facebook elimina la página de Toros para Niños

La conocida red social Facebook ha decidido eliminar la página “Toros para niños” por incumplir las normas de publicación de contenidos.

facebook cierra pagina de toros

Desde cultoro.com, responsables de la página de Facebook Toros para niños, se quejaban con el siguiente comunicado:

“Los responsables de la red interpretan la actividad y las publicaciones de Toros para Niños como peligrosas o que atentan contra la sociedad en general o las personas en particular, sin atender a los derechos de los usuarios y seguidores de una página con actividades legales, protegidas por la Constitución española y reconocidas como culturales por la Legislación vigente.

No es la primera vez que Cultoro ve vulnerados sus derechos legítimos por macrocorporaciones que operan a través de Internet con millones de usuarios en todo el mundo. Hace dos meses el portal vio cómo Youtube amenazaba con eliminar su cuenta de vídeos por idéntico motivo, cuando en la propia red pueden encontrarse vídeos de ejecuciones públicas y muertes en directo que, sin embargo, no “incumplen” las condiciones.

Por todo ello, Cultoro ha decidido emprender acciones legales para defender ante los tribunales no sólo sus derechos, sino también los de los miles de usuarios que han sido perjudicados con la supresión de la página”.

No es la primera vez que Internet censura y muestra su repulsa hacia esta forma de matar animales. Hace poco Youtube cerraba un canal en el que se mostraban las muertes de toros indefensos.

6 respuestas

  1. Jooki 4 años ago
  2. ALFONSO 4 años ago
  3. Pilar Barranco 4 años ago
  4. altagracia 4 años ago
  5. SANYESE 4 años ago
  6. miriam 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: