logo-trans1
 

Facebook ayuda a reunirse a un hombre con su perro perdido hace dos años

facebook-reune-perro-perdido-con-su-dueno

Un pequeño terrier ha sido devuelto a su propietario después de haber estado ausente durante dos años gracias a amantes de los animales que mantuvieron viva la esperanza y compartieron fotos de Benji en Facebook hasta que finalmente fue encontrado y devuelto a su familia.

“Es como perder a mi mejor amigo y tenerlo de vuelta. Me encanta este perrito”, comentaba Tommy Willett, dueño de Benji.

Hace casi dos años, Willet estaba regando el césped cuando misteriosamente Benji desapareció.

“Lo busqué por los alrededores durante un mes y finalmente me di por vencido, pensé que nunca volvería”, comentaba Willet.

Sin embargo no abandonó la búsqueda por Facebook. Su perseverancia dio sus frutos y un día, se encontró con una foto que creía que era de su perro.

Benji estaba en West Ponint, a unos 16 kilómetros de la casa. Sería más de cinco horas caminando, todavía es un misterio como el perrito logró recorrer esa distancia.

“Es increíble, alguien podría haberlo recogido y luego lo dejó, nunca se sabrá. Alguien lo ha cuidado porque él parece muy saludable”.

Benji estaba esperando a su dueño en una jaula en el ayuntamiento. Una vez que Willett mostró la documentación del perro por fin pudo reunirse con su querido animal.

“Ahora él me sigue a todas partes”, comentaba Willett.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: