Facebook ayuda a encontrar casa a un perro que se había perdido | Schnauzi.com
logo-trans1

Facebook ayuda a encontrar a un perro que se había perdido

perro-perdido-aparece-gracias-a-facebook

Cuando Scruffy, el perro de la familia Watts, desapareció pensaron que en vez de colocar carteles por la calle era mejor usar Facebook para intentar localizar al can. En pocos días la red social ayudó a que Scruffy volviera a casa.

Ted Watts tuvo que viajar fuera del estado la pasada semana y no podía llevar a su perro con él, por lo que le pidió a su hijo que se quedara con él. Por desgracia, la noche del sábado cuando Watts fue a abrir la puerta del coche, Scruffy se escapó corriendo.

facebook-encuentra-perro-perdido

perro-perdido-encontrado-gracias-redes-sociales

Watts decidió confiar en las redes sociales. “Inmediatamente puse en Facebook: Ayuda, ayuda, ayuda mi perro se ha perdido”, explicaba Watts. Las respuestas que los Watts recibieron fueron abrumadoras. Pronto cientos de personas estaban compartiendo la foto del desaliñado perro para intentar encotnrarlo.

Pronto varias personas aseguraron haber visto al desaliñado perro y el jueves por la mañana Watts y Scruffy se reunieron. “Saltó sobre mí y los dos lloramos Y lloramos. Y lloramos. Y cuando me levanté, estaba tan feliz”, contaba Watts entre lloros.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: