Un extraño entra en un apartamento en llamas para salvar a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un extraño entra en un apartamento en llamas para salvar a un perro

Cuando Ali Thomas volvió a su apartamento y pudo comprobar que estaba en llamas entró en pánico al no saber si su querido Comet, un beagle de 13 años de edad habría logrado salir con vida. Comet estaba a salvo gracias a un vecino que Thomas no conocía.

Shaw Riley y Jeb Mackenzie estaban al otro lado de la calle cuando escucharon una explosión y vieron el fuego. Se quedaron en la calle para ver que todo el mundo estaba bien y salía del edificio con seguridad. Los dos hombres corrieron a la puerta y vieron que todo el mundo estaba fuera. Cuando Riley llegó a la puerta del apartamento de Thomas vio a Comet sentado mientras el apartamento estaba lleno de humo.

extrano-salva-perro-apartamento-en-llamas

“En un momento, miré a través del humo y vi al final del apartamento a un beagle sentado”. “Agarré al perro, el humo era realmente malo y tuve que salir”, recordaba Riley.

Sin el esfuerzo de Riley probablemente Comet hubiera muerto en el apartamento de Thomas que se quemó completamente perdiendo todas sus pertenencias.

Durante todo este tiempo, Thomas estaba en el trabajo. Cuando llegó a la escena el pánico la invadió al no saber si Comet estaría fuera. Entonces vio a Comet con una correa que tenía un bombero. Ella está tremendamente agradecida a la persona que nunca ha conocido.

“No puedo agradecer lo suficiente lo que ha hecho esa persona”. “Me encantaría abrazar a esa persona y decirle gracias”, comentaba Thomas.

 

Una respuesta

  1. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: