logo-trans1


Un exsoldado lucha por conseguir un trabajo junto a su perro de servicio hasta que una empresa contrata a los dos

La foto de un hombre trabajando junto a su perro de servicio en una famosísima tienda de productos para el hogar se ha convertido en viral en las redes sociales por la historia que esconde detrás.

Una clienta habitual de la tienda “Lowe’s”, ubicada en Ailene (Texas), publicó una imagen en la que aparecía un trabajador junto a un perro.

ex-veterano-y-perro-de-servicio-encuentran-trabajo-juntos

Con la foto añadió el siguiente mensaje: “Este es un veterano jubilado que luchó por conseguir un trabajo porque necesitaba a su perro de servicio!. Lowes ha contratado a los dos!!“.

El hombre se llama Clay Luthy y su perra “Charlotte”. Clay es un veterano militar que necesitaba su perro de servicio, y esto hizo que encontrar un trabajo aceptable se convirtiera en una tarea bastante difícil para él.

Según el director de recursos humanos, Jay Fellers, no sabían que le había resultado tan difícil encontrar un trabajo. “Se presentó aquí y pasó un proceso de entrevista normal y trajo a Charlotte. Nos habló de Charlotte y de como ella lo apoya. El terminó siendo nuestro mejor candidato“.

Al parecer otros empleados tenían miedo de que el perro de servicio se convirtiera en un problema. Sin embargo, la gente de Lowes ha encontrado en él todo lo contrario. Charlotte no ha sido una distracción o un problema y Luthy es muy bueno en su trabajo, que es realmente lo que importa“. “Si alguien es un buen trabajador no debería importar si tiene un perro de servicio. Pero en nuestro caso ha sido un beneficio tener a Charlotte. Es un gran éxito entre la gente que viene a la tienda, especialmente entre los niños. Nuestros clientes realmente la aman y la aprecian. Ha sido un bueno tenerlos entre nuestro personal“.

hombre-y-perro-de-servicio-contratados-por-empresa

empresa-contrata-exsoldado-y-perro-de-servicio

empresa-lowes-contrata-hombre-y-perro-de-servicio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.