logo-trans1
 

Expulsados del colegio dos alumnos por maltratar a un perro en Acapulco

Dos alumnos han sido expulsados 30 días del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEC) de Acapulco (México) por maltratar a un perro. Además tendrán que hacer unas terapias psicológicas.

Los jóvenes publicaron el vídeo en el que se veía como maltrataban al perro y rápidamente se difundió por la red. Cristina Salgado, de la asociación protectora de animales “Patitas Felices Acapulco”, acudió al colegio para hablar con el director en cuanto tuvo conocimiento del maltrato que había recibido el perro.

alumnos-maltratan-perro-acapulco

maltrato-perro-acapulco

Raúl Armando Canepa Escamilla, director del CECYTEC, explicó a Cristina que ambos jóvenes habían sido expulsados. “El director nos informó que ya se aplicaron medidas, se les expulsó por 30 días, y además de ir a descansar a sus casas, van a tomar terapias psicológicas. Nosotros como protectores de animales lo que le solicitamos es que hagan labor social con los protectores, para que se involucren”.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los jovenes lanza al perro dentro de un cubo de basura y después lo lanza por el aire hacia una zona ajardinada.

El perro fue encontrado en la escuela y tenía un diente roto. Una señora llegó y dijo ser su dueña, después se lo llevó a bordo de un taxi azul y señaló que darán seguimiento para ver el estado de salud de la mascota.

(Vía)

Gracias a Maguie y Margo usuarias de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 respuestas

  1. Laura 3 años ago
  2. Laura 3 años ago
  3. altagracia 3 años ago
  4. Alienna 3 años ago
  5. mariel 3 años ago
  6. alma 3 años ago
  7. Sara 3 años ago
  8. Ingrid 3 años ago
  9. andere 3 años ago
  10. Artur 3 años ago
  11. Toro Sentado 3 años ago
  12. romi 3 años ago
  13. ADELA ALVAREZ CASTRO 3 años ago
  14. pilu 3 años ago
  15. sanbulls 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: