El expretendiente del programa "MYHYV" que dejó morir de hambre a su perro a juicio y podría entrar en la cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

El expretendiente del programa “MYHYV” que dejó morir de hambre a su perro a juicio y podría entrar en la cárcel

 
 

El expretendiente del famoso programa de Tele 5, “Mujeres y Hombres y Viceversa” (MYHYV), Javier C. acusado de dejar morir de hambre a su perro se sentará en el banquillo en unos días.

Para los que no recuerden el caso de este sujeto, ocurrió hace un año cuando el expretendiente se presentó con su perro bulldog americano llamado “Mack” dando un nombre falso en una protectora de Paterna (Valencia).

extronista mujeres y hombres y viceversa mato perro bulldog

La situación del perro era extrema, deshidratado, absolutamente caquéctico y con leishmaniosis no tratada. Debido a su terrible estado, tuvo que ser sacrificado un día después.

La protectora decidió denunciar los hechos ante la Fiscalía de Medioambiente de Valencia que rápidamente tomaba cartas en el asunto.

El joven era identificado como Javier C., el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras ser identificado, el joven alegó que se fue dos meses a trabajar a Ibiza y le dejó el perro a un conocido. ”Cuando se lo dejé estaba perfectamente y cuando volví ya estaba a punto de morir”.

Según reconoció, en vez de llevarlo directamente al veterinario, lo tuvo más o menos un mes más con él intentando que cogiera peso. ”No tenía dinero para llevarlo al veterinario y lo estuve cuidando y dándole agua y suero para que mejorara. Engordó algo pero después de unas semanas empeoró de nuevo”. En ese momento fue cuando lo llevó a la protectora de Paterna.

tronista myhyv perro bulldog americano

javier tronista mujeres y hombres y viceversa maltrato perro

expretendiente myhyv acusado dejar morir hambre perro

El fiscal de la Fiscalía de Medioambiente de Valencia ha solicitado para el exconcursante unos 18 meses de cárcel, el máximo posible por un delito de maltrato animal.

En este caso la condena podría complicarse y el joven acabar en prisión ya que, según informan desde Valencia Plaza, el exconcursante de MYHYV fue condenado por la Audiencia Provincial de Toledo a varios meses de prisión como autor de un delito de violencia de género.

(Vía)

Una respuesta

  1. haygentemala 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: