Un experto en artes marciales inmoviliza a un hombre que estaba maltratando a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un experto en artes marciales inmoviliza a un hombre que estaba maltratando a su perro

 
 

Son incontables los casos en los que maltratadores de perros se salen con la suya y golpean de forma impune a los animales pero en esta ocasión no ha sido así.

Un hombre, identificado como John Snell, estaba maltratando a su indefenso perro y recibió de su propia medicina cuando fue visto por un experto en artes marciales.

experto-artes-marciales-reduce-maltratador-perro

Los hechos ocurrieron en una zona del Condado de Brevard (Florida) cuando el instructor de Jiu Jitsu, Dennis Davidson, estaba conduciendo con su esposa cuando de repente vio a Snell pegando a su perro en plena calle.

Davidson, que actualmente da clases en el “American Top Team Martial Arts” ubicado en la ciudad de Rockledge, no se lo pensó dos veces y acudió en ayuda del animal.

Cuando Snell vio que el hombre quería detener su mala acción incluso llegó a amenazar a la mujer de Davidson gritando obscenidades.

Básicamente se enfadó y comenzó a moverse hacia ella, gritando algunas obscenidades y señalándola“, explicó Davidson.

John-Snell-maltrata-perro-reducido-maestro-artes-marciales

El hombre no tuvo problemas para inmovilizar al maltratador y en cuestión de segundos estaba en el suelo sin poder moverse. Al cabo de un rato una patrulla de policía llegaba a la zona.

El perro ha sido trasladado a un refugio y se encuentra sano y salvo. Davidson tiene la intención de adoptarlo.

Somos amantes de los animales, tenemos varios perros y vivimos en una propiedad vallada con ellos. Con suerte conseguiremos que el perro viva el resto de su vida feliz“.

Vídeo:

Una respuesta

  1. catalina carmen voqui 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: