Expedientan a los policías que mataron a un grupo de burros | Schnauzi.com
logo-trans1

Expedientan a los policías que mataron a un grupo de burros

El comandante de la Policía Nacional, Aldo Pastore, ha ordenado expedientar a los efectivos policiales que ejecutaron a 9 burros en Concepción (Paraguay). Gracias a las redes sociales la actitud de los agentes ha causado un gran repudio en diferentes partes del mundo.

Algo que llama mucho la atención y realmente es preocupante saber que existe esta clase de gente es que el grupo de miserables sacrificó a los burros mientras se reían de forma burlona.

policias sacrifican burros chile

Los 9 animales sueltos recogidos de las calles de Concepción fueron sacrificados por orden de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad en cumplimiento de la Ley 1880 y la Resolución Municipal 1169/13.

Los agentes justificaron el sacrificio de burros y caballos alegando que representaban un peligro para el tránsito vehícular. Explicaron que nadie se hacía cargo de los animales y que la única salida era seguir matándolos.

No vamos a volvernos como en la India donde le dan más valor a los animales antes que a las personas, yo en cambio priorizo a un padre de familia o a un joven para evitar que mueran“, comentó Alejandro Urbieta, uno de los agentes.

(Vía)

Gracias a Beto usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

2 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. John 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: