Un excursionista protege a un perro que escapó de una granja de carne | Schnauzi.com
logo-trans1

Un excursionista protege a un cachorro que escapó de una granja de perros

Mientras dada un paseo por una zona de Corea del Sur, un excursionista se encontró a un cachorro aterrorizado que había escapado de una fábrica de carne. El joven decidió ayudarlo.

El excursionista es un joven americano que vive en Corea del Sur y mientras estaba de caminata vio a un pequeño perrito solo en las montañas. El animal probablemente se había escapado de una granja de perros.

excursionista ayuda perro escapo granja perros corea

La reacción del hombre nada más verlo fue la de ir a ayudarlo. Un amigo que estaba con él le aconsejó dejarlo y seguir la caminata pero James no podía hacer eso, así que recogió al inocente perrito y se lo llevó a su apartamento.

El propietario del apartamento no permite perros en el edificio y la mayor preocupación de James era no tener un lugar seguro para tenerlo, siendo consciente del gran comercio de carne de perro que existe en la zona.

El hombre decidió ponerse en contacto con la organización “Guardians International” y les explicó el caso. No dudaron en ayudar al perro y a él.

Tras varios días de gestiones por fin “Pickle” podrá viajar a San Francisco (California), allí una familia lo espera ansiosamente para adoptarlo.

Gracias a James y a todos los que se involucraron en el rescate este perro hoy ya está con su nueva familia.

hombre ayuda cachorro escapo granja perros corea del sur

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: