Estuvo encerrado día y noche durante 3 años dentro de una caja de madera porque era un perro agresivo y mirar lo que salió | Schnauzi.com
logo-trans1

Estuvo encerrado día y noche durante 3 años dentro de una caja de madera porque era un perro agresivo y mirar lo que salió

 
 

Metido dentro de una caja de madera con cierres para que no pudiera escapar y con un montón de basura delante de la puerta, así es como estuvo este pobre perro durante más de tres años.

El perro, mezcla de pastor alemán, permanece encerrado día y noche a pesar de sus continuos lamentos y gemidos. Su familia siempre permaneció impasible.

perro encerrado dentro caja madera durante 3 anos

La familia explicaba que el perro era agresivo y por eso lo tenían de esa manera, sin embargo unos rescatadores de animales han logrado sacar los colores a esta familia de Cuajimalpa de Morelos (México).

La gente que trabaja en la organización “Mundo Patitas” decidió trasladarse a la casa en la que se encontraba el perro para rescatarlo y una vez allí no daba crédito a como tenían al perrito.

La mujer alertó en varias ocasiones de que el perro era agresivo y que si le abrían la caja podía escapar. Sin embargo lo que pasó fue totalmente lo contrario.

El perro estaba emocionado de que lo habían sacado de ese agujero y no paraba de mover la cola. Lo primero que hizo nada más salir fue beber agua sin cesar. Luego los rescatadores se lo llevaron camino de la libertad.

perro encerrado caja madera mas de tres anos

mundo patitas mexico rescate perro

mundo patitas mexico

Aquí el feroz perro besando a sus rescatadores. Su movimiento de cola es la mejor recompensa“.

5 respuestas

  1. haygentemala 2 semanas ago
  2. Susana 2 semanas ago
  3. Patri 2 semanas ago
  4. Nadie 2 semanas ago
  5. Lilian Nancy 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: