Estudiantes universitarios y profesores rescatan a tres perros callejeros que aparecieron vagando por la Universidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Estudiantes universitarios y profesores rescatan a tres perros callejeros que aparecieron vagando por la Universidad

 
 

Estudiantes y profesores del Newton College and Career Academy (NCCA) unieron sus fuerzas hace unos días para rescatar a tres perros callejeros que fueron encontrados vagando cerca de la Universidad. Ante el temor de que los perros fueran atropellados decidieron ponerse manos a la obra.

Los profesores Marcus Pollard, Kayleigh Plummer y Heather Pollard recuperaron a los perros y los llevaron de inmediato hasta el salón de Bet Galloway, un profesor de veterinaria del NCCA. Los estudiantes ayudaron a lavar a los perros y a asearlos.

estudiantes-universitarios-y-profesores-salvan-perros-callejeros

Debido a que los perros necesitaban un tratamiento adicional, fueron enviados a las instalaciones de los profesionales de veterinaria. Dos de los perros fueron trasladados a la clínica Monroe, donde por desgracia el veterinario determinó que estaban muy mal para salvarlos.

Les dije a los estudiantes que debían de estar felices de que los perros mostraron amor y atención hasta el final de sus vidas“. “Porque era evidente que habían sido maltratados“, comentó Galloway.

El tercer perro fue llevado al Oak Hill Animal Hospital en Covington (EE.UU.), donde fue atendido de una hernia, de parásitos y de gusanos. También tenía una pata amputada, por haber perdido toda la circulación debido a la maraña de pelo que tenía. El perro es una shih tzu de unos 2 o 3 años de edad que fue bautizada como Eleana.

profesores-salvan-perros-universidad

estudiantes-salvan-perros-callejeros-universidad

La historia tuvo un final feliz para Eleana. Se pagaron todos los gastos veterinarios y actualmente se encuentra en manos de la organización “Mutts and More”.

“Estoy muy orgulloso de que los profesores y estudiantes que vieron a los tres perros acudieran de inmediato a ofreceles ayuda”, comentó James Woodard, director del NCCA.

(Vía)

3 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. karen rodriguez 7 meses ago
  3. raiza leon 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: