logo-trans1
 

Estudiantes universitarios salvan la vida de un perro abandonado y aterrorizado

Un perro que había sido maltratado ha tenido la oportunidad de volver a ser feliz gracias a la compasión de un grupo de estudiantes universitarios que lo salvaron de unos niños del barrio que lo estaban maltratando.

El adorable perro llamado Scruff había sido dejado abandonado por sus dueños, dejado sólo en las calles de la ciudad cuando estos se estaban cambiando de casa.

“La gente lo dejó sólo. Fue torturado y disparado con una pistola de aire comprimido”. “Todos los niños del barrio lo habían torturado. Lo han apedreado y le han disparado dejándolo totalmente aterrorizado”, dijo Mary’a Ewing.

estudiantes salvan perro abandonado aterrorizado

Ewing y dos de sus compañeros estudiantes de la Universidad de Oklahoma ayudaron al perro después de enterarse de lo que le había estado pasando. Llevaron a Scruff a un refugio local, pero debido a sus lesiones decidieron que debería ser sacrificado.

Las mujeres sabían que Scruff había estado soportando una vida llena de miseria, pero el se merecía una vida llena de bondad. Ellos buscaron una segunda opinión de los veterinarios. Scruff tenía dos objetos punzantes en sus hombros y balas, además tenía varias huesos fragmentados.

“A pesar de que es potencialmente reparable, algunas veces financieramente no es realista y la amputación es una opción. Sin duda, a una gran cantidad de animales les va bien con la amputación”, explicaba el Dr Mark Rochat, catedrático de Cirugía en pequeños animales.

Él cree que si curan sus heridas, Scruff podría vivir una larga y saludable vida. El costo de los tratamientos médicos es lo que los estudiantes ven más problemático ya que todos trabajan en una cafetería y no saben como pagar el coste de la cirugía.

Para intentar pagar el coste de las operaciones, los estudiantes crearon una página en Facebook para recaudar fondos para Scruff. En dos días, ellos consiguieron reunir cerca de 2.000 euros, superando los 1.000 euros que necesitaban en un primer momento.

Los estudiantes están trabajando para conseguir fondos para Scruff y una casa que lo adopte. A ellos les encantaría adoptarlo pero en la vivienda en la que actualmente viven no tienen sitio para el perro. Actualmente están buscando una casa para que el perro pueda vivir una vida llena de amor.

“Ha sido muy amable y cariñoso”. “Él se pone alrededor nuestra y trata de sentarse en nuestro regazo. Sólo quiere amor y un poco de atención”, comentaba la estudiante Courtnee Morton.

NewsOn6.com – Tulsa, OK – News, Weather, Video and Sports – KOTV.com |

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: