Una estudiante de veterinaria suspendida de la Universidad por arrancar el corazón a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una estudiante de veterinaria suspendida de la Universidad por arrancar el corazón a su perro

Unas fotos publicadas por una estudiantes de Veterinaria de la facultad de Manaos (Brasil) han causado tal revuelo que ha acabado con la expulsión de la joven.

En la publicación la universitaria, identificada como Thamylla Cristinna, afirmaba haber arrancado el corazón a su perra muerta para estudiarlo. Tras la difusión del mensaje junto a las fotos, la estudiante cerro su perfil en la red social debido al revuelo causado.

mujer saca corazon perro

La activista Joana D’Arc tuvo conocimiento de los hechos y comenzó a difundirlo en las redes sociales.

He recibido una denuncia sobre este caso. La ley prohíbe hacer experimentos con animales, entonces, aunque la perra ya estaba muerta, sigue siendo un crimen“, denunciaba D’Arc.

En el post publicado por la estudiante, relata que “desafortunadamente” su perra había muerto. “Estoy estudiando el sistema cardíaco entonces quite el corazón de su cuerpo para poder estudiarlo … Yo misma. Hice este servicio hahahahaha sin miedo … Amooooo …. cosa de Dios“, explica la estudiante.

Fueron muchos los que criticaron la actuación de la joven y como había sido capaz de sacar el corazón a sus propia perra.

estudiante universitaria arranca corazon perra

estudiante veterinaria arranca corazon perra

estudiante veterinaria arranca corazon perro

Marina Lins, representante de la Facultad Metropolitana de Manaos, dijo que la alumna ha sido castigada. “La alumna no arrancó el corazón del animal dentro de la institución. Fue advertida, suspendida, de acuerdo con las normas internas”.

(Vía)

Una respuesta

  1. Calania 5 meses ago

Añadir comentario

error: