Un estudiante salva la vida de un perro que quedó colgando de la ventanilla después de escapar de un coche hirviendo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un estudiante salva la vida de un perro que quedó colgando de la ventanilla después de escapar de un coche hirviendo

Este fue el momento en el que un estudiante salvó la vida de un perro que se quedó colgando de la correa cuando trataba de escapar de un coche en el que hacía muchísimo calor.

El perro fue dejado dentro del vehículo y el calor provocó que saltara por la ventanilla y quedara colgando. Cuando Bradley North, de 13 años de edad, vio la escena fue corriendo hacia el perro.

nino salva perro quedo colgando correa coche

El estudiante agarró al perro del cuello y le salvó la vida evitando que se ahorcara. Esperó junto al perro durante 15 minutos antes de que su propietario llegara.

“Cuando vi por primera vez al perro, pensé que la ventana estaba parcialmente hacia abajo, pero había cristales en el suelo”. “Mis amigos y yo esperamos cinco minutos para que el propietario de la furgoneta volviera pero el perro corrió y saltó contra la ventanilla y quedó colgado de la correa a punto de ahorcarse”. “Lo levanté para que dejara de estar colgado y luego me las arregle para deshacer la hebilla de la correa y logré salvarlo”, aseguraba el joven.

“Esperé 15 minutos a que llegara el propietario y al llegar me dio las gracias por salvarlo, a continuación le ayudé a barrer el cristal”.

estudiante salva perro colgando correa coche

estudiante salva perro quedo colgando coche

Bradley explicó que hizo lo que cualquier dueño hubiera querido que hicieran por su perro. “Me sentí muy mal por el perro cuando lo vi y sólo pensaba en mi propio perro y que me hubiera gustado que lo salvaran si estuviera en la misma situación”.

“He tenido un montón de mensajes bonitos diciendo lo valiente que era después de que mis amigos publicaran en la red las fotos. Me han estado elogiando por lo que he hecho”. “No esperaba que saliera en las redes, pero mi amigo me acabó etiquetando”.

2 respuestas

  1. Romy 8 meses ago
  2. Gloria 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: