Un estudiante acusado de maltrato animal por meter a su gato dentro de un tarro de cristal para castigarlo por mal comportamiento | Schnauzi.com
logo-trans1

Una estudiante acusada de maltrato animal por meter a su gato dentro de un tarro de cristal para castigarlo por mal comportamiento

Una estudiante de la “Providence University“, de la ciudad de Taichung (Taiwán), ha sido acusada de maltrato animal después de publicar en Facebook una foto de su gato metido dentro de un tarro de cristal. La joven metió al gato dentro del bote para castigarlo por su mal comportamiento.

Kiki Lin publicó la imagen de su gato, que también se llama Kiki, diciendo que era un “castigo por mal comportamiento”.

En la imagen se puede ver al gato con su cara presionada contra las paredes del tarro de cristal, una situación de claro maltrato hacia el animal.

Cuando la gente empezó a ver la imagen del gato metido dentro del tarro de cristal, rápidamente empezaron las críticas hacia el comportamiento del estudiante. Miles de usuarios de Facebook criticaron y reprocharon el cruel trato hacia el gato.

Muchos han tildado a Lin de maltratadora de animales, pero desde su cuenta la joven lo ha negado. Tras la polémica, la estudiante explicó al “China Post” que había puesto su mascota dentro del tarro para experimentar diferentes formas de transportarlo.

Ella dijo que sólo lo había probado una vez, pero no funcionó porque el felino dentro del bote no entraba dentro de una bolsa.

Pero cuando los periodistas le preguntaron por las críticas que estaba recibiendo a través de Facebook, se mantuvo desafiante y dijo: “Sólo tengo tres palabras para ellos, ja, ja, ja”.

Después de que se realizara una investigación por parte del “Taichung City Animal Protection and Health Inspection Office“, la señorita Lin se enfrenta a un cargo por violar la ley de protección animal. En caso de que sea declarada culpable se enfrentará una multa elevada y podría ser condenada a un año de cárcel.

Kiki-Lin-gato-tarro-cristal

estudiante mete gato dentro bote cristal

estudiante-mete-gato-tarro-cristal

Ver vídeo en el que Kiki Lin se justifica:

(Vía)

10 respuestas

  1. marcia 3 años ago
  2. loflipo 3 años ago
  3. guasona 3 años ago
  4. Christian 3 años ago
  5. Nigel 3 años ago
  6. Cefhait 3 años ago
  7. miguel 3 años ago
  8. Carla 3 años ago
  9. kassandra 3 años ago
  10. Kat 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: