Un estudiante de veterinaria cose la frase "I Love You" en la piel del perro que estaba operando para sorprender a su novia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un estudiante de veterinaria cose la frase “I Love You” en la piel del perro que estaba operando para sorprender a su novia

 
 

Un estudiante de veterinaria decidió coser la palabra “I Love You” en el cuerpo de un perro, mientras lo operaba, para intentar sorprender a su novia. Después el joven publicó la imagen en Facebook y han sido decenas las críticas que ha recibido.

El joven estudia en la Universidad de Warmia (Polonia) y después de coser la palabra “I Love You” en la piel del perro, se enfrenta a una sanción por parte de la universidad además de a las decenas de críticas recibidas por Facebook por parte de sus amigos y de gente anónima.

estudiante-veterinaria-escribe-palabra-te-amo-cuerpo-perro

En lugar de borrar la foto y rezar para que la gente de Internet se olvidara de ella, la novia del estudiante defendió la acción del joven.

“¿Qué tiene esto de poco ético?. Ha aprendido a coser con el fin de ayudar y ha demostrado su habilidad”, comentó la novia.

El jefe de estudios de la Universidad ha decidido investigar lo sucedido. “Uno de los primeros puntos del código ético de los veterinarios es tener una buena conducta profesional y unas costumbres morales”, comentó el profesor.

“Parece algo inmoral y poco ético de un estudiante de veterinaria”, añadió el profesor, preocupado por la conducta que había tenido el joven.

estudiante-veterinaria-te-amo-cuerpo-perro

17 respuestas

  1. Gabby 3 años ago
    • Saku 3 años ago
  2. SANDRA 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. natalia 3 años ago
  5. Un 3 años ago
    • MG 3 años ago
      • Do 3 años ago
  6. Ruby Escobedo 3 años ago
    • VV 3 años ago
  7. patron 3 años ago
  8. kulebra 3 años ago
  9. miguel 3 años ago
  10. gabriela 3 años ago
  11. mabel chassare uria 2 años ago
  12. MARILYN 2 años ago
  13. mariela 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: