Una estudiante adopta a la perra callejera que la salvó de un ataque en Creta y se la lleva a su casa de Reino Unido | Schnauzi.com
logo-trans1

Una estudiante adopta a la perra callejera que la salvó de un ataque en Creta y se la lleva a su casa de Reino Unido

Una joven británica que fue salvada por una perra callejera, del ataque de dos hombres en Creta (Grecia), se ha gastado miles de euros para poder adoptarla y llevársela a su casa de Reino Unido.

Georgia Bradley, de 25 años de edad, estaba en una playa cuando de repente fue rodeada por dos hombres muy agresivos que la agarraron cuando la joven intentaba evitar que se acercaran.

estudiante-adopta-perro-salvo-ataque-creta

Justo en ese momento, una pequeña perra negra apareció de la nada y empezó a ladrar a los dos hombres, que se asustaron y se fueron.

Bradley, cuyo novio se encontraba en una cafetería cercana justo en ese momento dijo: “Decidí dar un paseo por la playa y encontré a esos dos hombres griegos que me empezaron a acosar para que fuera a tomar una copa. Y les dije que no quería“.

Entonces uno de ellos me agarró del brazo y no supe que iba a suceder. Estaba sola y realmente muy aterrada por la difícil situación“.

mujer-adopta-perro-callejero-defendio-ataque-creta

Según explicó la joven, cree que la perra notó que algo iba mal y fue a salvarla.

La estudiante de la Universidad de Plymouth dijo que cree que la perra, a la que bautizó con el nombre de “Pepper”, estaba abandonada ya que la había visto alguna vez sola por la ciudad.

Casi todas las noches que la vimos estaba fuera de los bares y restaurantes, tratando de llamar la atención de los turistas“. “Cada vez que nos acercábamos para acariciarla no nos dejaba. Era muy amable pero estaba demasiado asustada“, comentó.

Intentó hablar con la gente de un refugio para que la atraparan pero no hubo éxito y finalmente se tuvo que ir a su casa de Calstock (Cornwall).

Cuando nos fuimos para el aeropuerto, miramos hacia atrás y Pepper estaba corriendo tras el coche. Fue desgarrador“.

Al llegar a casa no pude dejar de pensar en ella así que tomé un vuelo lo más pronto posible y dos semanas más tarde volví“.

Durante 5 semanas estuvo buscando a la perra con la ayuda de otros dos viajeros. Finalmente la localizaron y tras poder atraparla tuvieron que esperar 21 días en cuarentena para embarcarla y que pudiera viajar a Reino Unido.

pepper-perra-creta

pepper-perro-creta

La joven pagó las vacunas, desparasitarla contra la rabia, ponerle microchip y hacerle un pasaporte para animales.

Cuando Bradley volvió de nuevo a Creta por tercera vez para recoger a Pepper, el dueño de la perrera dijo que estaba embarazada. Una semana después de llegar a Reino Unido, Pepper dio a luz a seis cachorros.

(Vía)

3 respuestas

  1. BBBMENDES 2 años ago
  2. jorge 2 años ago
  3. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: