Esto es lo que pasó cuando Vito y Maggy, dos perros rescatados tras ser utilizados en peleas clandestinas, se conocieron por primera vez | Schnauzi.com
logo-trans1

Esto es lo que pasó cuando Vito y Maggy, dos perros rescatados tras ser utilizados en peleas clandestinas, se conocieron por primera vez

Vito y Maggy fueron utilizados en peleas clandestinas de perros durante meses pero afortunadamente ambos fueron rescatados.

“Estos dos perros han mostrado la mayor dignidad y definen el alma de mi trabajo, mi enfoque y el American Pit Bull Terrier. Hubo un tiempo en que eran de una caja registradora, luchando contra otros perros y criando para obtener dinero. Ambos llegaron a DBC y vencieron al diablo. Ambos tenían el corazón de un verdadero campeón. Ambos decidieron cerrar las cicatrices mentales de una vieja vida y avanzar en el mundo que les había dado toda la razón para tirar la toalla”, explicaban desde Detroit Bully Corps.

Que pasa cuando dos perros pit bull utilizados en peleas se conocen

Los dos perros llegaron a las instalaciones de “Detroit Bully Corps” y esta fue la reacción de ambos cuando se conocieron por primera vez. El vídeo es del año 2015 pero sin duda no deja a nadie indiferente.

Ver vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: