Esto es lo que pasa cuando alguien abandona a un perro en un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

Esto es lo que pasa cuando alguien abandona a un perro en un refugio

¿Alguna vez has pensado la carga emocional que invade a un perro cuando es dejado en un refugio?.

Hace unos días Tammy Gaves, de “Haley Graves Foundation Inc.” hizo una conmovedora foto de un perro que estaba completamente abrumado y aterrado después de haber sido entregado en un refugio.

que-pasa-cuando-dejas-a-un-perro-en-un-refugio

Hoy fui al refugio para tomar fotos para Lab Rescue de tres labradores que necesitan ser rescatados. Si tres! y mientras pasaba por una de las perreras vi esto. Esto es lo que sucede cuando la gente lleva a su perro a un refugio y lo deja allí. Este chico ayer por la mañana se despertó feliz en su sofá o en una cama caliente, a la espera de ser alimentado, se metió en el coche pensando que iba al parque o si era un mal día que iba al veterinario“, escribía Grave.

En su lugar fue a un sitio en el que hay 275 perros ladrando pidiendo ser liberados, donde huele a muerte y las puertas se golpean constantemente cuando las cierran. Los animales pasan por ahí y nunca regresan. Y él no tiene ni idea de su destino. Todo lo que sabe es que no pidió estar ahí. Ni siquiera pidió nacer junto a sus propietarios irresponsables. Pero hoy está congelado de miedo, en un charco de su propia orina.

Grave resumió el problema y señaló que esto no es un problema del refugio o del sistema, sino de la irresponsabilidad de los propietarios. Ella escribía lo siguiente:

Esta es la realidad de la tenencia de mascotas de forma irresponsable y el sistema de refugios. Esto no es un problema de los refugios, esto no es un problema de rescatar. Esto es la irresponsabilidad del dueño de la mascota“.

esto-es-lo-que-pasa-cuando-abandonas-a-un-perro-en-un-refugio

Este perro, que ahora se llama “Junio” es afortunado. No se convertirá en otra estadística ya que tuvo la suerte de ser rescatado. De acuerdo con sus rescatadores, por ahora no está disponible para ser adoptado. Ha dado positivo en gusano del corazón y necesita ayuda para superar sus problemas de ansiedad.

ESTA FOTO ES UN BUEN EJEMPLO DE LO QUE SIENTEN LOS PERROS CUANDO SON ABANDONADOS POR SUS DUEÑOS. SI ALGUNA VEZ SE TE PASA POR LA MENTE ABANDONAR A TU PERRO, ACUÉRDATE DE ESTA IMAGEN.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: