Esto es lo que hizo un policía cuando se encontró con dos perros feroces | Schnauzi.com
logo-trans1

Esto es lo que hizo un policía cuando se encontró con dos perros feroces

Un policía está recibiendo los elogios de cientos de amantes de los animales después de su actuación con dos perros feroces que se encontró en un barrio de Idaho (EE.UU.).

El agente de policía David Gomez pudo grabar con la cámara que llevaba incorporada el momento en el que dos perros, uno echando espuma por la boca, van corriendo hacia él.

policia controla perros peligrosos

Se puede escuchar como el agente llama la atención de los dos perros mientras prepara sus herramientas, no letales, un bastón y un spray pimienta.

Los dos perros comienzan a encarar al agente y este trata de mantenerlos a raya pero al mismo tiempo que no se escapen y provoquen un incidente.

Durante uno de los momentos el agente se vio obligado a utilizar el spray pimienta contra uno de los perros que estuvo a punto de morderle. Finalmente, por increíble que pareciera al principio del vídeo, el policía consigue subir a los dos perros al coche patrulla.

El propietario de los perros fue citado posteriormente por tener a los dos animales sin el control adecuado.

policia reduce dos pit bulls feroces

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el policía logra controlar a los dos perros sin utilizar la violencia.

Vídeo:

2 respuestas

  1. Romy 12 meses ago
  2. Pizpireta 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: