Esto es el problema que encontró una familia cuando compró una alfombra y su perro la eligió como lugar favorito | Schnauzi.com
logo-trans1

Esto es el problema que encontró una familia cuando compró una alfombra y su perro la eligió como lugar favorito

Cuando una familia compró una alfombra nueva para la casa, más tarde se dieron cuenta de que había un problema: su perro “Stanley” la eligió como su lugar favorito y desafortunadamente se camufla en ella perfectamente.

Por increíble que parezca, la gente se ha tropezado en varias ocasiones, pero ahora son mucho más cuidadosos para comprobar si pueden o no pisar.

perro se esconde en alfombra

Deb Lythgoe y su novio Pete Chinsall llevaron recientemente la alfombra a la casa, pero no pensaban que supondría un problema después de que su perro de raza caniche la eligiera como lugar favorito para tirarse.

Compramos la alfombra hace unos meses y la pusimos en el cuarto delantero. A Stanley enseguida le gustó y comenzó a ponerse en ella“. “Nos dimos cuenta de que iba a juego con el color de Stanley. Pronto comenzamos a tropezar con él“, comentó Deb.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que cuando él está allí en realidad puede que no lo veas. Afortunadamente no hemos tenido ningún accidente grave, sin embargo nos hizo reír cuando le hicimos una foto y la compartimos con los amigos. Nosotros realmente no nos damos cuenta de lo invisible que es, pero todos los que lo vieron no lo podían creer“.

Todo el mundo se quedó de lo más sorprendido. Stanley es muy buen perro con los niños y tiene un temperamento encantador. A partir de ahora la familia lo único que tendrá que hacer es tener un poquito de cuidado o cambiar de alfombra.

stanley perro esconde alfombra

perro camuflado alfombra

perro esconde alfombra nueva

perro escondido alfombra

perro se camufla en alfombra

Añadir comentario

error: