Este joven podría pasar el resto de su vida en la cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

Este joven podría pasar el resto de su vida en la cárcel

Este joven podría pasar el resto de su vida en la cárcel después de haber matado a un cachorro de pit bull y a su hijo pequeño.

Se trata de Roger Lee Miller Jr., de 20 años de edad, quien actualmente está en la cárcel del condado de Montgomery y se enfrenta a varios cargos de abuso infantil y crueldad animal.

joven mata hijo y a su cachorro pit bull.

El pasado 28 de octubre, según explicó la policía, Miller golpeó salvajemente y sacudió a su hijo de cinco meses de edad en un apartamento de Silver Spring (Maryland).

Fue el propio padre el que llamó a la policía explicando que su hijo estaba jadeando , sangrando por la nariz y vomitando.

El niño tuvo que ser ingresado y desgraciadamente dos días después fallecía en un hospital de Washington DC. a consecuencia de las graves lesiones que tenía en el cerebro y en la columna vertebral.

Los investigadores establecieron que Miller había matado a su propio hijo y además le han añadido cuatro cargos de crueldad animal por la muerte de su cachorro de 10 semanas de edad.

Miller pateó a su perro de 10 semanas de edad, de nombre Milo, en varias ocasiones y le propinó un fuerte puñetazo que lo dejó gravemente herido. Luego lo dejó tirado en la acera de una calle.

Las autoridades encontraban al cachorro y tras llevarlo a un veterinario, tuvo que ser sacrificado. Afortunadamente la policía logró relacionar al cachorro con Miller y acusarlo de maltrato animal.

El juicio se celebrará en cinco días y con total seguridad Miller podría ser condenado a cadena perpetua.

(Vía)

Añadir comentario

error: