Estado en el que se encontraba la casa en la que un perro con un tumor en la cara fue abandonado a su suerte | Schnauzi.com
logo-trans1

Estado en el que se encontraba la casa en la que un perro con un tumor en la cara fue abandonado a su suerte

En las siguientes fotos se puede ver el lamentable estado en el que un dueña dejó abandonado a su perro.

Christine Daley, de 61 años de edad, fue juzgada y declarada culpable de causar un sufrimiento innecesario al perro y de no satisfacer las necesidades de un perro al no haberle proporcionado un ambiente adecuado.

abandonan perro dentro de casa llena de basura

Timmy, un cruce de collie de 16 años de edad, fue abandonado con un tumor sangrante, abierto, sin comida ni agua fresca y rodeado de sus heces. Estuvo viviendo en esta lamentable situación durante varias meses.

La policía fue alertada cuando varios vecinos denunciaron el fuerte olor a amoníaco y heces.

Timmy fue trasladado a las instalaciones del Centro Veterinario de Upton donde se encontró que tenía en su cara una masa ulcerada infectada de 6.5cm a 8.5cm.

Hemos visto las fotografías y hemos escuchado las historias. Este animal sufrió molestias graves durante varios meses. “Tienes mucha suerte hoy de que no vayas a la cárcel”“, comentó el juez durante el juicio a la dueña del perro.

Daley no podrá volver a tener animales durante los próximos 10 años y tendrá que pagar el coste del juicio que asciende a unos 1.075 euros.

Timmy ha sobrevivido a todas las heridas y ha superado cada obstáculo con respecto a su tratamiento y recuperación. Ahora tiene la oportunidad de vivir el resto de su vida siendo mimado y amado por sus nuevos dueños quienes lo han consentido desde el primer momento.

perro abandonado dentro casa llena de basura

abandonan perro dentro casa

perro abandonado dentro casa llena basura

perro Timmy abandonado dentro casa llena basura

perro abandonado con tumor en la cara

(Vía)

Añadir comentario

error: