Una estación de autobuses de Brasil monta camas para que unos perros que viven en la calle no pasen frío durante el invierno | Schnauzi.com
logo-trans1

Una estación de autobuses de Brasil monta camas para que unos perros que viven en la calle no pasen frío durante el invierno

Una estación de autobuses de Brasil ha tenido la brillante idea de montar camas especiales para que los perros de la calle no pasen frío durante el invierno.

Afortunadamente Zoinho, Max y Pitoco tendrán donde cobijarse durante la época en la que bajan las temperaturas.

Gracias a unas camas confortables y cómodas los perros pasaran horas descansando sobre ellas.

Los perros callejeros son atendidos por el personal de la estación de autobuses Barreirinha, ubicada en Curitiba (Brasil), y ellos les suelen dar comida y agua.

Ahora en las camas hechas a base de neumáticos estos tres perritos están a salvo.

No me canso de elogiar a Neusa dos Santos y a otros voluntarios que proveen a estos ángeles con camas calientes durante los fríos días, con comida cada día, con agua fresca y con seguridad“, comentó Fabiane Rosa desde su página de Facebook.

Sin duda estamos ante una auténtica obra de caridad, hacerse cargo de estos pobres perritos es digno de reconocer y agradecer.

Si te ha gustado la historia de estos perros callejeros puedes ver más fotos en la página de Facebook de Fabiane Rosa, una rescatadora de animales de Brasil.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: