Mientras estaban de vacaciones en Grecia encontraron un perro con la columna rota y tomaron la mejor decisión | Schnauzi.com
logo-trans1

Mientras estaban de vacaciones en Grecia encontraron un perro con la columna rota y tomaron la mejor decisión

Una mujer que estaba de vacaciones con su familia en Creta (Grecia) nunca imaginó lo que estaba a punto de pasar y como su vida cambiaría por completo a raíz de una decisión que se vio obligada a tomar.

Kiara Ijzendoorn estaba conduciendo por una zona de Creta cuando de repente observó un perro acostado en mitad de la carretera, el animal estaba prácticamente sin poder moverse.

fos-perro-maltratado-creta-grecia

Su pata estaba totalmente paralizada Tenía un gran golpe en la espalda. La columna vertebral la tenía rota“. “Paramos el coche para intentar sacarla fuera de la carretera pero parecía un escombro“.

Kiara descubrió que el perro había estado viviendo sólo en un granero cercano. La mujer y su familia se quedaron completamente rotos de dolor al ver la difícil situación del perrito.

Decidieron bautizarlo con el nombre de “Fos”, ‘brillante’ en griego, y en los siguientes días decidieron pasar por el granero para ver al perro y darle comida.

Cuando llegaron a verlo Fos no paraba de mover la cola, estaba feliz de ver a sus rescatadores. Todo ello a pesar de sus heridas.

perro-maltratado-rescatado-creta

perro-columna-vertebral-rota-grecia

perro-salvado-creta-grecia

fos-perro-grecia

No podíamos dejarlo“, comentó Kiara.

La mujer decidió adoptar al perro y tras un examen veterinario llegaron a la conclusión de que Fos había sido brutalmente maltratado.

El perro fue tratado de sus lesiones y días después estaba volando dirección Holanda con su nueva familia. Por fin tendría el hogar que se merecía.

Camina mejor y sus protuberancias no son tan grandes. Tiene miedo de los hombres mayores y de los gatos“.

La decisión de Kiara de parar y ayudar a un perro tumbado en mitad de la carretera fue decisiva. Podría haberlo pasado por alto pero ahora no tendría a su lado a su mejor amigo.

perro-salvado-creta-viaja-holanda

Fotos: Kiara Ijzendoorn

4 respuestas

  1. Grace 💜💜💜 4 meses ago
  2. Lilian Niqueletto 4 meses ago
  3. Veronica Zelenkevicius 4 meses ago
  4. gabrirla 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: