logo-trans1


Estaba inmóvil, completamente helada y a punto de morir de frío pero al acariciarla movió su cola

pit-bull-salvado-de-morir-congelado

La llamada de un vecino alertando de la difícil situación que estaba soportando una perra Pit bull fue decisiva para salvarla vida del animal.

Un vecino preocupado por la situación de una perra Pit bull que estaba encadenada a una pesada caja de plástico decidió ponerse en contacto con la gente de “For the Love of Dogs NC“.

Las temperaturas iban a bajar mucho esa noche y la perra estaba expuesta al frío, sin ningún tipo de protección.

Max Fitzgerald, propietario del grupo de rescate de animales “For the Love of Dogs NC”, recibió el aviso de la situación del perro y se puso manos a la obra.

pit-bull-elsa-salvada-de-morir-congelada

pit-bull-a-punto-de-morir-de-frio-salvado

perro-pit-bull-a-punto-de-morir-de-frio-salvado

Max se desplazó hasta la zona en la que estaba la perra Pit bull y cuando llegó pensó que había muerto de frío. Estaba inmóvil y su cuerpo helado. La perra tenía los ojos cerrados pero en cuanto el hombre la acarició comenzó a mover su cola.

La perra fue bautizada con el nombre de “Elsa” y no fue la única rescatada. Otro perro fue rescatado tras ser descubierto en una caja de plástico lleno de heces y orina, parecía que estaba haciendo todo lo posible por mantenerse caliente.

Los dos perros fueron llevados al refugio y rápidamente los veterinarios intentaron estabilizarlos. Tres horas más tarde, se empezaron a ver los resultados y los dos animales empezaron a responder al tratamiento.

Elsa no esta fuera de peligro todavía, pero ya come y juega, algo que no era capaz de hacer cuando fue rescatada.

El grupo de rescate está luchando para que los culpables del maltrato de Elsa y Colin sean castigados y no queden impunes.

Una respuesta

  1. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.