Esperanza Aguirre y Gallardón van a votar con sus perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Esperanza Aguirre y Gallardón van a votar con sus perros

 
 

Esperanza Aguirre votando con su perro PecasLa Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha ido a votar esta mañana aompañada de su marido y de su hijo.

Lo curioso es que tanto Esperanza Aguirre como Alberto Ruiz-Gallardón han ido a votar acompañados de sus respectivas mascotas. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha llegado sobre las 11:00 horas al colegio electoral Pi i Margall de la plaza del 2 de Mayo de Madrid acompañada de su perro Pecas, que se quedó esperando fuera con su marido. Aguirre apunto: “Las encuestas son una fotografía del día en que se celebran” pero que la “encuesta real es la del escrutinio de las urnas”.

Por otra parte, Alberto Ruiz-Gallardón ha ejercido su derecho a voto también en el Colegio Público Pi i Margall a las 10:00 horas. El alcalde manifestaba a los periodistas: “Estoy absolutamente convencido de que no habrá agua que impida que la gente acuda a las urnas y que, haciendo lo más importante que se puede hacer en democracia, hacer uso de la soberanía, los españoles decidamos nuestro futuro”.

Gallardón votando Esperanza Aguirre votando en Madrid

Vía: Lavozlibre | Fotos:  Lavozlibre

8 respuestas

  1. Belen 6 años ago
  2. DavidThor 6 años ago
  3. soyyo 6 años ago
  4. Raquel 6 años ago
  5. carla 6 años ago
  6. lucy 6 años ago
  7. Azpiroz 6 años ago
  8. altagracia 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: