logo-trans1
 

Esperanza Aguirre afirma que algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Durante su visita a Sevilla para pronunciar el pregón de la feria taurina hispalense la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado que algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles.

Algunos movimientos que rechazan la “fiesta” de los toros lo hacen “por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español”.

esperanza-aguirre-toros-sevilla

“En su afán por acabar con España buscan prohibir los toros por decreto. Por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta”, afirmaba Aguirre.

Esperanza Aguirre comenzó sus declaraciones hablando sobre su afición a los toros. “Sí, es verdad. Me gustan los Toros, así con mayúscula, como hay que escribirlo cuando se trata de definir la Fiesta Nacional de España por antonomasia”. “El amor a los toros me lo transmitieron después del cristianismo y del amor a la Patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa, por eso también comprenderán que a lo largo de toda mi vida política siempre haya procurado defender y fomentar nuestra Fiesta Nacional por antonomasia”, comentó Esperanza Aguirre.

esperanza-aguirre-plaza-de-toros

(Vía)

17 respuestas

  1. hachi 2 años ago
    • elisa 2 años ago
  2. Luis 2 años ago
  3. ASSC 2 años ago
  4. Gloria 2 años ago
  5. Lic. Laureano Ayala Atrian. 2 años ago
  6. Rosy lomas 2 años ago
    • Charo 2 años ago
      • elisa 2 años ago
  7. Ual 2 años ago
  8. pilar 2 años ago
  9. elisa 2 años ago
  10. Oscar 2 años ago
  11. kenia mtz 2 años ago
  12. jesus 2 años ago
  13. Whachisley 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: