Una escritora rusa muy criticada después de que su gato muriera tras ser pintado de rosa para acudir a una fiesta | Schnauzi.com
logo-trans1

Una escritora rusa muy criticada después de que su gato muriera tras ser pintado de rosa para acudir a una fiesta

 
 

Elena Lenina, una conocida escritora rusa, ha sido muy criticada después de que su gato muriera meses después de que el animal fuera pintado de rosa para acudir a una fiesta.

Al parecer, según explicaron algunos veterinarios, el gatito murió debido a ingerir la pintura tóxica. La escritora quiso convertir a su gatito en el centro de atención de la fiesta en la que todos los invitados tenían que ir vestidos de rosa.

Elena Lenina explicó en su cuenta de Instagram que un peluquero pintó a su gato de rosa y el animal estaba feliz y saludable cuando ella se lo dio a un nuevo dueño, poco después de celebrarse la fiesta.

escritora-rusa-pinta-gato-de-rosa

Elena-Lenina-gato-rosa

La escritora explicó que ella preguntó a un veterinario si la pintura era mala para los animales y él le aseguró que la pintura era inofensiva para los animales. “El color rosa fue escogido especialmente por sus propiedades curativas y también para fortalecer el pelo del gato”.

6 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Tre 3 años ago
  3. Romy 3 años ago
  4. gatita Maggie 3 años ago
  5. E. Soames 3 años ago
  6. Daiana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: