Es emocionante ver en directo como una pareja adopta para siempre a un perro que vivió 5 años dentro de un coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Es emocionante ver en directo como una pareja adopta para siempre a un perro que vivió 5 años dentro de un coche

Sin duda entre tanto caso de maltrato animal y brutalidad hacia los perros, conocer historias como la de “Trooper” realmente emocionan a uno y nos da esperanza de tener un mundo mejor

Trooper es un perro que estuvo viviendo durante 5 años dentro de un coche junto a una mujer y a otros cuatro perros en una zona de Los Ángeles (California).

perro vivio 5 anos dentro coche

Afortunadamente todos los perros fueron rescatados y Trooper acabó bajo la tutela de la gente de “Shelter Hope Pet Shop”, una organización ubicada en un centro comercial de Santa Clarita (California) la cual tiene un recinto en el que presentan a los perros rescatados que tienen disponibles para intentar buscarles un hogar.

Una pareja que visitó el centro comercial se enteró del caso de Trooper y cuando lo vieron enseguida se enamoraron de él. Rápidamente comenzaron el proceso de acogida y el perro empezaba una prueba de un mes viviendo en la casa de la pareja.

Desde la organización “Shelter Hope Pet Shop” realizan un proceso de adopción muy selectivo y hacen una serie de comprobaciones para cerciorarse de que todos los perros se van con la familia adecuada. Hacen una serie de entrevistas con la que será la familia adoptiva e incluso visitan la futura casa del perro para comprobar que se trata de un hogar adecuado. Además todos los perros tienen que pasar una prueba de vivir 1 mes con la familia antes de realizar la adopción definitiva.

Según nos explicaba la pareja, con sólo unos días de convivencia ya sabían que ese perro tendría allí su nuevo hogar. Pasado un mes se dirigieron a las instalaciones del “Shelter Hope Pet Shop” y fuimos testigos de como Trooper era adoptado oficialmente y se iba en los brazos de su nueva mamá al que será su hogar para siempre.

Conmueve ver en directo la carita del perro en los brazos de su nueva mami adoptiva ….

Shelter Hope Pet Shop santa clarita

mujer adopta perro vivio 5 anos dentro coche

trooper perro vivio 5 anos dentro coche

perro vivio 5 anos dentro de un coche

perro adoptado se va con su nueva familia

perro adoptado empieza su nueva vida junto familia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.