Eric, el bull terrier al que dispararon 50 veces en la cara | Schnauzi.com
logo-trans1

Eric, el bull terrier al que dispararon 50 veces en la cara

Las radiografías descubrieron el horrible daño que sufrió un perro de raza bull terrier tras ser disparado a quemarropa hasta en 50 ocasiones.

Este bull terrier se llama “Eric” y tras el suceso quedó con 50 perdigones de plomo incrustados en su piel, algunos incluso llegaron a atravesar sus huesos.

bull terrier dispararon 50 veces cara

Todo ocurrió en una zona de Turquía antes de que Liz Haslam, su propietaria actual, iniciara los trámites de adopción.

La señora Haslam dirige un centro que realoja a perros y sólo se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando decidió llevar al perro al veterinario después de que su boca comenzara a inflamarse.

En un principio la mujer pensó que le habría picado algo pero la sorpresa llegó cuando le realizaron las radiografías.

Eric es ciego y se cree que probablemente se deba a los disparos recibidos. Además durante la inspección descubrieron que tenía incrustado, en la zona de la inflamación, un diente de otro perro. Esto hiz pensar a los veterinarios que posiblemente habría sido utilizado para realizar peleas de perros antes de ser rescatado.

perro recibio 50 disparos

disparan 50 veces perro cara

radiografia descubre perro recibio 50 disparos

Su vida en Turquía debe de haber sido realmente horrible. Intento no pensar en ello. Debe de haberse comido toda la ráfaga al ver la forma en la que los perdigones le impactaron en la cara. Es una maravilla que no lo muriera en el acto o por una septicemia debido a las condiciones insalubres en las que estaba viviendo“, explicó Haslam.

Actualmente la mujer tiene a su cargo a 14 bull terriers y decidió cuidar de Eric y trasladarlo hasta su casa del Reino Unido.

Tuvo que pagar unos 2.500 euros por las operaciones y tras solucionar todo el papeleo pudo llegar al Reino Unido. Desde que llegó tiene la mejor calidad de vida posible pero desgraciadamente su vista se ha deteriorado hasta casi quedarse ciego.

Todos mis perros tienen problemas y todos han sido rescatados“. “Vivo para mis perros y hago todo lo que puedo por ellos. Para seguir haciendo lo que hago necesito que alguien me ayude en el camino con algunos fondos“.

Todas las personas que estén interesadas en ayudar a esta buena mujer pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Bedsforbullies.

perro recibe 50 disparos

liz haslam ayuda bull terriers

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.