"Eres un desgraciado": Mensaje al dueño del perro que lo dejó por la noche moribundo en un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

“Eres un desgraciado”: Mensaje al dueño del perro que lo dejó por la noche moribundo en un refugio

El pasado miércoles un perro de 12 años de edad llamado “Bonnie” era abandonada por la noche dentro de una caja en un refugio.

Los rescatadores de Bonnie, “Leave No Paws Behind”, escribieron un mensaje público para la persona despiadada que fue capaz de hacer algo así.

perro 12 años con tumor en cabeza abandonado refugio

La perrita nunca ha sido llevada al veterinario y padece un tumor. Desde la organización no podían soportar ver como la perra moriría en el refugio y decidieron intervenir para salvarlo.

A pesar de que existiera la posibilidad de que el cáncer estuviera en su fase terminal, no querían permitir que el “Bonnie” sufriera. Si milagrosamente tuviera más tiempo, estaría lleno de amor y cariño.

Al monstruo que por la noche lo lanzó dentro de una caja en un refugio … tú eres una desgracia para la raza humana“. “Estoy tan disgustado y con tanta rabia que no puedo pensar o escribir directamente, sin embargo, debo centrarme en la pequeña Bonnie y lo que Leave No Paws Behind, Inc y The Pet Doctors of Sherman Oaks puede hacer para ayudarla y facilitar su dolor. En mis 6 años haciendo esto, NUNCA he visto algo tan inhumano y despiadado. Espera pequeña, nosotros te estamos esperando; ya no estás sola. Eres amada y no te preocupes por nada“, escribía Toby Wisneski, fundador de la organización.

Según ha explicado el veterinario, el tumor ha invadido el cerebro de “Bonnie” y tiene masas malignas en su estómago. Pero a pesar del devastador diagnóstico, el perrito tiene grandísimas ganas de vivir.

Queremos dar las gracias a Leave No Paws Behind por el grandísimo trabajo realizado. Tenemos mucha esperanza en sus veterinarios.

Fuerza “Bonnie” pese a la lejanía todos estamos contigo … esperamos y deseamos que salgas adelante pequeño …

2 respuestas

  1. Patri 1 semana ago
  2. jessica 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.