"Er Mao", el golden retriever al que dispararon 50 veces después de escapar en una pista del aeropuerto | Schnauzi.com
logo-trans1

“Er Mao”, el golden retriever al que dispararon 50 veces después de escapar en una pista del aeropuerto

Este golden retriever llamado “Er Mao” saltaba de alegría al ver de nuevo a su querido dueño en una clínica veterinaria de China.

El perro de un año de edad ha hecho una recuperación milagrosa después de que el personal del aeropuerto de Wuhan le disparara hasta en 50 ocasiones el pasado mes de mayo.

disparan 50 veces perro escapo aeropuerto china

El golden retriever se escapó por la pista cuando lo estaban intentando meter dentro de un avión. Fue entonces cuando el personal decidió actuar de una forma lamentable.

El perro quedó gravemente herido pero afortunadamente tras someterse a varias operaciones, “Er Mao” se ha ido recuperando y esta semana estaba feliz de volver a ver a su amado dueño.

Zuo Wei, de 23 años de edad y dueño del perro, estaba muy preocupado por su animal pero afortunadamente ahora el perrito está listo para volver a casa.

A pesar de que el perro ha recibido 50 disparos, quedó ciego de un ojo y tardaron 4 horas en devolvérselo a su dueño, desde el aeropuerto no han dado ningún tipo de explicaciones.

La aerolínea ha pagado las facturas del veterinario de Er Mao, que han ascendido a un total de 6.819 euros. Sin embargo el perro tiene altos niveles de plomo en su sangre lo que podía acabar en enfermedades graves.

disparan perro escapo aeropuerto china

golden retriever escapa aeropuerto china disparan 50 veces

personal aeropuerto china dispara perro

perro Er Mao dispararon 50 veces

golden retriever Er Mao

perro dispararon 50 veces aeropuerto china se recupera

Espero que los veterinarios, especialmente veterinarios en Occidente, puedan ayudarme a encontrar el mejor tratamiento para los altos niveles de plomo de Er Mao en la sangre“, explicaba su dueño.

ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE LA HISTORIA DE “ER MAO” SEA CONOCIDA POR MILES DE PERSONAS Y ALGUIEN PUEDA AYUDAR AL PERRITO CON SU TRATAMIENTO DE LOS NIVELES DE PLOMO.

(Vía)

Una respuesta

  1. Patri 2 meses ago

Añadir comentario

error: