Si conoces al asesino que ha envenenado a más de 35 perros de caza en Brihuega (Guadalajara) avisa a la Guardia Civil | Schnauzi.com
logo-trans1

Si conoces al asesino que ha envenenado a más de 35 perros de caza en Brihuega (Guadalajara) avisa a la Guardia Civil

Las autoridades están buscando al responsable de envenenar a más de 35 perros en una finca ubicada en Brihuega (Guadalajara).

Tras recibir un aviso de un incendio varios agentes de la Guardia Civil se trasladaron al pareja La Boquilla. Una vez llegado a la zona se llevaron la horrible sorpresa.

40 perros caza envenandos Brihuega guadalajara

Además del incendio de la caseta del dueño de la finca, en la zona de las perreras se encontraron a casi 40 perros muertos y alguno echando espuma por la boca en un estado muy crítico.

El dueño está muy afectado, y según ha explicado “había unas latas de comida de perros que él no les había dado”.

Las autoridades creen que la persona que provocó el incendio también envenenó a los perros. La caseta de herramientas, en la que el dueño de los animales guardaba también el alimento de los perros, ha ardido totalmente, así como un camión que había al lado.

La Guardia Civil está pidiendo ayuda ciudadana para tratar de localizar a este asesino de animales que todavía anda suelto.

guardia civil busca persona enveneno 40 perros Brihuega guadalajara

Si conoces al 💀 que ha envenenado más de 35 perros en Brihuega #Guadalajara llámanos 📞 062 📩 seprona@guardiacivil.org “, anunciaban desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

(Vía)

Añadir comentario

error: