La entrevista a la directora de la productora de 'A cara de perro' (Cuatro): "Ha sido una gran cagada. Javier García Roche no tiene nada que ver" | Schnauzi.com
logo-trans1

La entrevista a la directora de la productora de ‘A cara de perro’ (Cuatro): “Ha sido una gran cagada. Javier García Roche no tiene nada que ver”

La directora de FremantleMedia, responsable del programa “A Cara de Perro” del canal Cuatro, ha dado unas declaraciones sobre la polémica que ha envuelto al programa esta semana.

En el cuarto programa de “A Cara de Perro” que se emitía esta semana, la productora trataba de engañar a la audiencia haciendo creer que un perro muerto estaba vivo haciendo un cambiazo con un segundo perro para que la historia tuviera final feliz.

directora productora a cara de perro entrevista vanitatis

Tras la confirmación del engaño gracias al aviso de la organización “Amigos Peludos Bajo Cinca”, al protagonista del programa Javier Garcia Roche “Chatarras Palace” también le llovían las críticas y era acusado por muchos de encubrir la historia.

Muchos no han creído la versión de Javi Roche a pesar de que trató de justificarse con un vídeo publicado en su cuenta de Facebook. Ahora la directora de A Cara de Perro ha intentado lavar la imagen de Roche.

Nathalie García, la directora de FremantleMedia, ha intentado dar una explicación durante una entrevista en Vanitatis:

Yo quería venir a hablar del programa y sobre todo de Javi, tal como comentamos ayer … que lamentamos muchísimo la edición del programa, que es errónea, y pero sobre todo sobre todo, frente a todos los titulares y lo que se está diciendo en los medios dejar muy muy claro que Javi, Javier García Roche, no tiene nada que ver con la edición del programa, porque él de hecho ve los programas en emisión.

Hay veces que cuando haces programas, los que lo presentan o … bueno casi nunca pueden verse y muchos no lo ven ni en emisión, pero en este caso él ve el programa en emisión, no sabe como ha quedado editado el programa, ni él ni la cadena salvo ya cuando lo entregas, entonces asumimos la responsabilidad del error, de la forma en la que hemos editado la historia de esos dos rescates“.

El objetivo del programa es enseñar la labor de las asociaciones, que Javi colabora con todas ellas, lleva años haciendo esto, por eso hemos querido hacer el programa con él para enseñar ese trabajo y no voy a dejar que se manche su reputación e imagen con esto porque Javi no es perfecto, nadie lo es pero desde luego si hay algo que es intachable en él es su labor con los animales y con las asociaciones intentando apoyarlas a todas lo mejor posible”. “Nosotros nos hemos equivocado pero él no “

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo de la entrevista que dio la directora de A Cara de Perro.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: