Entregaron a un cachorro dentro de una bolsa de basura pero detrás de eso había una historia de compasión | Schnauzi.com
logo-trans1

Entregaron a un cachorro dentro de una bolsa de basura pero detrás de eso había una historia de compasión

Dos estudiantes de la universidad vieron a este cachorro vagabundear y rebuscar entre la basura. Las jóvenes recogieron al animal y decidieron llevárselo a casa.

Sin embargo debido a que casi no tenían tiempo para cuidar del cachorro, tras mucho pensar, decidieron que lo mejor sería entregarlo en un “refugio” de Texas en el que pensaron que la tratarían bien. Nunca se imaginaron que allí su vida corría peligro.

cachorro piel enferma entregado bolsa basura

La perrita “Alexa”, al igual que las dos mujeres que la rescataron, no lo sabía pero los perros que están enfermos en este “refugio”, casi siempre acaban siendo sacrificados.

Alexa sangraba al tocarla y tenía la piel en un estado muy malo. No había duda de que había estado descuidada y había sido maltratada durante tiempo. Allí tendría muy pocas posibilidades de vivir.

“Rescue Dogs Rock NYC”, una organización de rescate animal, recibía la noticia de la historia de Alexa y decidían intervenir para ayudar al animal. Luego avisaban a la pareja para contarles lo sucedido

perro enfermo piel entregado en bolsa basura refugio

cachorro enfermo piel rescatado calle

dos mujeres rescatan cachorro enfermo piel

Hemos encontrado a ‘Alexa’ “, comenzaba Clarissa, una de las jóvenes que ayudó al cachorro.

Ella era una perrita callejera y la cogimos pero nosotros trabajamos a tiempo completo y estamos estudiando por lo que no podíamos cuidar de ella. Nunca he tenido un perro con sarna; le dimos penicilina, pero sabía que necesitaba a alguien que pudiera cuidar de ella mucho mejor. Llamé al refugio, el cual con toda honestidad pensé que nos ayudaría a tratarla. La razón por la que estaba dentro de una bolsa de basura era porque estábamos tratando de evitar que manchara de sangre el coche. Como ya había hecho antes en el sofá de casa dejando gotas de sangre. Estábamos muy aliviados del rescate. No sabíamos que la querrían sacrificar. Tengo un perro propio y es lo que más amo. Así que antes de que todo el mundo piense que fuimos horribles por dejarla en una bolsa, no es el caso“.

Me sentí horrible por el perro. Y honestamente la deje en el refugio pensando que la habrían ayudado. Me dijeron que mientras ella no tuviera gusano del corazón, la tratarían. La gente de Rescue Dogs Rock NYC fue la que nos avisó de que querían sacrificarla. Pero la bolsa de basura era lo único que teníamos a mano, los niños entran y salen del coche así que lo último que queríamos era que hubiera sangre en los asientos. No es que lo hiciéramos de una forma maliciosa“.

El cachorro tiene una condición seria de la piel y estuvo aguantando un dolor insoportable. Su piel está fatal. Alexa parece que ha sido víctima de una quemadura.

Afortunadamente, Alexa fue sacada de ese “refugio” gracias a la organización de rescate animal y trasladada a una clínica veterinaria donde está siendo tratada actualmente.

De nuevo la gente de Rescue Dogs Rock NYC ha vuelto a salvar la vida de un perro que habría sido sacrificado de inmediato si no hubieran intervenido.

dos estudiantes universidad rescatan cachorro enfermo piel

Desde la página de Facebook de ‘Rescue Dogs Rock NYC’ publicaron las fotos de Alexa tras ser rescatada.

perra alexa enferma piel

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: