[AYUDA]: Tras ser entregado en un refugio con alta tasa de sacrificios, este Chihuahua cambió el collar por una cuerda | Schnauzi.com
logo-trans1

[AYUDA]: Tras ser entregado en un refugio con alta tasa de sacrificios, este Chihuahua cambió el collar por una cuerda

Este perro Chihuahua de tres años de edad ha sido entregado en un refugio con alta tasa de sacrificios. Si nadie lo remedia en cuestión de días será sacrificado.

Nada más llegar al refugio “Baldwin Park Animal Care Center”, ubicado en la ciudad de California (EE.UU.), cambiaron su collar por una cuerda alrededor de su cuello.

perro-chihuahua-cuerda-cuello

Identificación animal:  #A4999572. No tengo nombre todavía, soy un chihuahua macho y tengo unos 3 años de edad. Aún no he sido castrado. He estado viviendo en el Baldwin Animal Care Center desde el 4 de octubre del año 2016. Estaré disponible el 8 de octubre. Me puedes visitar en mi hogar temporal en B210. El personal/voluntarios no han tenido la oportunidad de conocerme todavía. Por favor, visítame en el centro y pregunta para pasar conmigo un tiempo“, explicaba Sal Valdepeña en su cuenta de Facebook.

NOS HA CONMOVIDO ESTE CASO POR ESO QUEREMOS COMPARTIRLO A PESAR DE NO SER EN ESPAÑA. EN LAS REDES SOCIALES NO EXISTEN FRONTERAS Y QUIZÁS ALGUIEN SE PUEDE APIADAR DE ESTE ÁNGEL DE CUATRO PATAS.

Si estás interesado en ayudar a este Chihuahua puedes ponerte en contacto con el “Department of Animal Care and Control County of Los Angeles” en el siguiente enlace: ADOPTAR.

perro-cuerda-al-cuello

2 respuestas

  1. Anonim 2 meses ago
  2. Grace 💖 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: